ALBERGUE MAX 

Para enviar a tu hijo fuera de casa no te la juegues. Necesitas una entidad solvente, con experiencia y una gestión clara y eficiente y unas instalaciones preparadas.

Más de 2000 niños disfrutan cada verano, desde hace más de veinte años de los campamentos de verano en el Albergue MAX, en Entrambasaguas, Cantabria.

 

Sus instalaciones son excepcionales, en ellas desarrollaremos nuestro propio programa de actividades, para lo que contamos con en nuestro equipo con profesionales titulados y con experiencia tanto en actividades de ocio, como en docencia del idioma.

 

Nuestro campamento es además 2.0, con Blog para familias e información diaria de todas las actividades que iremos colgando en nuestra área privada de la web. Gracias a esto puedes vivir el campamento y acompañarnos cada día viendo fotos, vídeos, cortos y publicaciones que te harán sentir parte de esta aventura.

 

Por qué nosotros

 

Desde WARHOL nos comprometemos a desarrollar un completo programa de actividades en Inglés, que incluirán un proyecto de ciencia y también artes escénicas

Contamos  con el mejor equipo de profesionales con un objetivo claro: el cuidado y la diversión de tu hijo.

Cuáles son nuestros objetivos

Tenemos 4 pilares fundamentales: el cuidado de tu hijo, su seguridad, diversión y aprendizaje. Porque tus hijos son lo más importante en el Albergue MAX ponemos especial atención a su cuidado diario, la alimentación, la higiene personal, el orden de su habitación, su adaptación, las relaciones con los compañeros y el aprendizaje mientras disfrutan de las actividades. Las actividades que se realizan se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores para que la seguridad de tu hijo mientras está con nosotros sea total.

- Inglés                     - Creatividad

- Naturaleza             - Deporte

- Compañerismo      - Aventura

Autonomía             - Diversión

 

Fomentar valores de trabajo en equipo y de responsabilidad individual para el desarrollo de tareas propias y comunes.

 

Conocer nuevos amigos, ampliar nuestras relaciones humanas y sociales y

¡disfrutar de una nueva aventura cada día!

Conócenos antes de inscribirte

Puedes visitar la web, pasar por la sede de WARHOL para conocernos o bien concertar una videollamada. Los coordinadores de los campamentos estamos aquí durante todo el año para atenderte y solucionar tus dudas. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos encantados.

Estamos en la c/ Francisco de Cáceres 1, bajo 2, Santander. 

Teléfono 620729988 / 942 50 25 20

summer-camps-albergue-max-not.jpg
images (24).jpg
images (23).jpg
images (22).jpg

Llámanos:
942 50 25 20 /620 729 988
Lunes a Viernes 10h a 14h y 16h a 20h