Qué servicios incluyen nuestro campamento WARHOL Summer Camp 2022

Equipo de trabajo

Nuestros monitores y coordinadores supervisan a los participantes durante las 24 horas del día. Cada monitor se convierte en la referencia de los niños y garantiza su bienestar mientras está en el campamento. La ratio es de 10 niños por adulto. El  Albergue Max aporta además dos coordinadores, socorrista y encargado de enfermería, personal de cocina, limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

Alojamiento y pensión completa

El alojamiento de los niños es en habitaciones con literas pero es necesario que lleven saco de dormir y opcionalmente almohada.

La pensión completa incluye desayuno, comida, merienda y cena. Nos preocupa que la alimentación de los niños sea correcta, variada y equilibrada y que garantice el aporte energético apropiado por lo que las comidas se preparan y supervisan con la máxima atención. Los menús se diseñan con antelación siguiendo las recomendaciones de los especialistas y adaptándose a las dietas especiales para atender posibles alergias e intolerancias.

Limpieza y mantenimiento

Contamos con un equipo de limpieza y mantenimiento que asegura el correcto estado de todos los espacios. La limpieza de las habitaciones es diaria y los baños se limpian dos veces al día. El equipo de coordinadores supervisa diariamente el orden de las habitaciones.

Programa de actividades y material

El campamento incluye un variado paquete de actividades en el que participan todos los niños distribuidos por grupos. Cada grupo tiene su plan diario y van rotando por las distintas actividades de tal forma que todos los participantes realizan el programa completo a lo largo de su estancia.

Ponemos a disposición de los participantes todo el material deportivo y didáctico necesario para el correcto desarrollo del programa.

Enfermería y servicios médicos 

El albergue Max cuenta con enfermería 24 horas para asegurar los primeros auxilios y la administración de los tratamientos médicos que los niños puedan traer de casa y aquellos que les puedan prescribir durante su estancia con nosotros. WARHOL English School y Albergue MAX no administran en ningún caso medicamentos si no es por prescripción médica.

Los servicios médicos  generales (centros de salud, centros de urgencias 24 horas y hospital de Valdecilla) se encuentran cerca de las instalaciones. 

Seguros

La seguridad es prioritaria para nosotros por lo que los participantes cuentan con un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Blog y redes

Según el plan de comunicación con las familias os mantendremos informados diariamente a través de nuestro blog y redes sociales.

Cómo reservar tu plaza

1 – Directamente descarnado la hoja de Inscripción en nuestra WEB y remitiéndola a hello@warholenglishschool.com

2 – En el teléfono 620 729 988 de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

3 – Puedes solicitar una cita para venir a conocernos a nuestra oficina en la c/ Francisco Cáceres 1, bajo 2, CP 39012,  en Santander.

​​

             InscripciOn y Reserva